Estudiantes entre los cuatro mejores equipos de la Liga Argentina

Facebooktwitter
Por ese halago comienza a jugar esta noche en el Súper 4 en la lejana Oberá. Detalles. Foto: parte de la delegación albinegra en suelo misionero.

Esta noche, desde las 20 en el estadio Dr. Luis Augusto Derna, se medirán Barrio Parque de Córdoba ante Deportivo Viedma de Río Negro, y a las 22 será el turno de Oberá Tenis Club (OTC) frente a Estudiantes de Olavarría, provincia de Buenos Aires.
Los ganadores de ambos cotejos animarán la final, prevista para mañana a partir de las 21 en el mismo escenario.
El local Oberá  es el mejor de los cuatro participantes en cuanto resultados en lo que va de la segunda fase, con un récord de 9 triunfos y 3 derrotas, mientras que Estudiantes tiene 9-6, Deportivo Viedma 8-6 y Barrio Parque 4-7.
En la previa, ayer por la tarde los entrenadores de los cuatro equipos brindaron una clínica abierta a todo público, en paralelo a una actividad social en el Centro Cívico que contó con la participación de varios jugadores.
Posteriormente, los equipos dispusieron de cancha para realizar los correspondientes entrenamientos. En un gesto noble, por cuestiones de horario, el local practicó en el polideportivo municipal Ian Barney II y cedió su cancha a los visitantes.
Fuente: El Territorio

Comentarios

Comentarios