Bochas: Daniel Serantes en el Zonal Individual de Rauch

Facebooktwitter

El torneo, este sábado,  será clasificatorio para el Provincial de Bahía Blanca. Participan el local, Azul y Olavarría. ¿ No era que los campeones de cada asociación iban directamente al Provincial ?. Arranca la actividad local. Foto: Serantes junto a su esposa Andrea, en los solitarios entrenamientos.

En los últimos tiempos los campeones individuales de cada categoría participaban del Provincial que se realizó durante varias temporadas en la ciudad de Mar del Plata.

En ocasión de definirse en Olavarría, el año pasado, con la obtención del título por parte de Daniel Serantes, la información que se manejaba, incluso el propio jugador, era que representaría a nuestra ciudad en el citado evento bonaerense.

Que pasó después. Pocos se enteraron, salvo seguramente aquellos que viven la actividad desde el centro de las decisiones.

Lo concreto que ahora «Batatón» Serantes deberá pasar el «filtro» de un Zonal, que está previsto para este sábado en Rauch con la participación de los representantes del anfitrión, Azul y Olavarría.

«Emblema Deportivo» estuvo en uno de los solitarios entrenamientos de nuestro bochófilo en canchas de Fortín Tradicionalista.

Ha estado trabajando con la colaboración del canchero del club y con la solitaria compañía únicamente de su esposa.

En un alto de una de las prácticas, «El Tano» Zangara dialogó con el emblemático «Batatón», uno de los históricos de este deporte en nuestra ciudad.

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

Audio Daniel Serantes

( Cliquear para escuchar )

 

Programa del Zonal en Rauch.

Cliquear sobre la imagen para ampliarla y poder leer correctamente.

 

Arranca la actividad local

Este martes se pondrá en marcha el Individual de 2da. en canchas de nuestra ciudad.

El domingo se realiza el sorteo en el Club Alvaro Barros.

Comentarios

Comentarios