Torneo Amateur de Boxeo en Las Flores: No pudo ser para Alexander Farías

Facebooktwittermail

Su hermano Facundo se presenta este viernes. Detalles de la velada boxística.

Pese a cumplir una buena actuación, a Alexander Farías no le alcanzó y cayó ajustadamente por puntos ante el cordobés Gaspar Fernández, por los octavos de final de la segunda edición de la eliminatoria del torneo amateur que organiza   AMBAPA  (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs), para consagrar los Campeones Nacionales Amateurs AMBAPA 2019.

Ambos protagonizaron duros cruces de golpes y al olavarriense (compitió en la categoría hasta 81 kg) quizás le faltó algo de determinación para ir a definir cuando tuvo sentido al pupilo de Walter Javier Crucce.

Este viernes se presentará su hermano Facundo Farías (también tiene a Tito Videla en su rincón) ante el porteño Sebastián Bonifacio que anoche venció al destacado Lorenzo «Neno» Gerez. Es la categoría hasta 69 kilos donde el olavarriense da kilos de ventaja

Este certamen denominado «Batalla Final Las Flores», tiene ocho púgiles por categoría de todo el país que buscan el pasaporte a Florianópolis (Brasil). Se realiza al aire libre en el predio del Parque Municipal, a metros de la Secretaría de Deportes.

Además, se coronará al Mejor Boxeador del Torneo con el preciado Cinturón Verde y Oro del WBC Amateur del World Boxing Council.

En la noche de este miércoles acompañaron a los olavarrienses el Director de Gestión Deportiva municipal, Marcelo Verna; el presidente de la Comisión Municipal de Box Fernando Pereyra, el árbitro FAB Juan Santuchi y el programador de festivales Carlos López.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios