La dupla Mauricio Olivera – Leonardo Landaburu se impuso en la Décima edición de Tandil Corre de Noche

Facebooktwittermail

Más de 200 deportistas de toda la zona se dieron cita.

El sábado por la noche, se disputó con éxito la décima edición de Tandil Corre de Noche que lleva adelante el Grupo Naturaleza encabezado por Guillermo Serra.

Esta nueva edición, que largó desde la Plaza de Cerro Leones, tuvo una muy buena convocatoria con más de 200 deportistas, donde corredores y caminantes pudieron disfrutar de una fresca noche veraniega, mientras recorrían el circuito que se extendió hasta el Cerro de la Virgen, totalizando unos 14 km por caminos rurales aledaños a la localidad.

Por segunda vez el olavarriense Mauricio Olivera se quedó con el primer puesto, en esta oportunidad, junto a Leonardo Landaburu quienes emplearon 48m02s (Olivera había sido el ganador de la 6ta. Edición en 2013)

En segundo lugar arribó a la meta el “ATR Team” formado por José y Luciano Escobar, de Tandil, seguidos por el “Runners Fox Pinamar”, formado por Alejo Christensen e Ignacio Prado.

En Damas, las primeras en llegar fueron “Las Amigas” integrado por Nancy Cecilia Torres y María Andrea Almada de Tandil, que realizaron el recorrido en 59m20s; seguidas por “Las Guerreras Le Group” de Mar del Plata (Patricia Páez y María Teresa Turdera) y las tandilenses Chela Cotine y Mariela Prioleto “Las Prioleteras”

Las olavarrienses Karina Pineda y Rosana Castelli del Kenia Team se ubicaron 12° en la Categoría D 2, equipos de mas de 70 años.

Fuente: Código Aventura.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios