Alexander y Facundo Farías en un torneo amateur de boxeo

Facebooktwittermail

Se realiza desde hoy y hasta el domingo en Las Flores. Detalles.

 

Desde este miércoles hasta el domingo se realiza en la ciudad de Las Flores la segunda edición de la eliminatoria del torneo amateur que organiza  AMBAPA (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs), para consagrar los Campeones Nacionales Amateurs AMBAPA 2019. Estarán especialmente invitados los hermanos olavarrienses Alexander Farías  (categoría hasta 81 kg) y Facundo Farías (hasta 69 kilos), pupilos de Roberto «Tito» Videla.

A las 8 de hoy se realizaba  el pesaje y dos horas más tarde, el sorteo (allí se sabrán los cruces de cuartos de final que que disputarán esta noche) y la conferencia de prensa de este certamen denominado «Batalla Final Las Flores», donde hay ocho púgiles por categoría, de todo el país que buscan el pasaporte a Florianópolis (Brasil).

Además, se coronará al Mejor Boxeador del Torneo con el preciado Cinturón Verde y Oro del WBC Amateur del World Boxing Council.

La delegación olavarriense recibió la invitación hace 48 horas y rápidamente recibieron el apoyo económico necesario para poder vivir esta  hermosa experiencia deportiva

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios