Karting: Novedades para la temporada 2020

Facebooktwittermail
Varios pilotos se instalarán en la Categoría Directos 125 RF. Detalles.

La pretemporada va transcurriendo y se van conociendo diferentes novedades para la categoría Directos 125 RF.
En las últimas horas confirmó su ingreso Entique Ugarte que se suma al de Sergio Alonso, Pedro Andolfatti , Gustavo Brusone y el interés de Marcos Barresi.

Luego de tener un exitoso primer año la categoría Directos 125 RF se prepara para afrontar un 2020 que viene con buenas noticias.

A pocos días de haber terminado el campeonato Sergio Alinso solicitó nunero y confirmó su participación en esta temporada.

También  hizo lo propio Enrique Ugarte, que ante la imposibilidad de continuar en el Turismo Pista,  está trabajando para sumarse desde la primera fecha.

También hay que mencionar que Pedro Andolfatti, actual campeón de Cajeros 125, confirnó el año pasado que dará el salto de categoría y competirá en Directos.

Gustavo Bruzone es probable que esté presente también desde el inicio del torneo, mientras que Marcos Barresi también solicitó número.

Las perspectivas para el inicio de este campeonato son buenas, la divisional presentó un buen parque el año pasado, con destacados pilotos a los cuales se le sumarán los que mencionamos recientemente por lo que la proyección del año que tenemos por delante es por demás positiva.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios