¿ Agustín Herrera a la Clase 3 del TN ?

Facebooktwitter

Si bien la especie es extraoficial, versiones cercanas a Tito Bessone, no descartan el desembarco del olavarriense en el equipo del ex-piloto, junto a Pezzini y Domenech que ya están confirmados.

El equipo de Ernesto Bessone de Turismo Nacional va planificando su actividad durante el campeonato 2020 que dará inicio el 23 de febrero, en Bahía Blanca. Los Toyota Corolla de Clase 3 están en el taller de GR Competición, en donde durante los próximos días -cuando se retorne de las vacaciones- comenzarán a ser acondicionados junto al resto de los autos que se atienden en la localidad bonaerense de Canning.

 

Fabricio Pezzini y Alfonso Domenech, ambos ganadores durante 2019: el puntano lo hizo en La Pedrera y el pergaminense festejó en Viedma y San Nicolás, continuarán ligados al equipo que dirige «Tito» Bessone, quien mantiene tratativas y durante los próximos días estará anunciando quién será el tercer piloto que se sume a la escuadra, y luego programar una prueba antes del inicio de la temporada.

Si bien nada se ha confirmado, algunas versiones dan cuenta que al olavarriense Agustín Herrera, Sub-Campeón de la Clase 2 la temporada pasada, le sería ofrecida la tercer butaca del Team de Tito Bessone.

De confirmarse esta especie, Agustín Herrera formaría parte de la clase mayor del Turismo Nacional.

Comentarios

Comentarios