Racing volvió a los entrenamientos

Facebooktwitter

Pese al mal tiempo igualmente trabajaron en un sector del Parque Norte. Detalles. El miércoles amistoso con Estudiantes.  Podría sumarse un volante. Foto: Hernán Alvarez, marplatense, el nuevo arquero del chaira.

Fotos: Dos pasajes del entrenamiento. ( cliquear para ampliarlas )

Pese a las condiciones climáticas adversas, el elenco chaira que dirige Francisco Russo, con la faz física a cargo de Jorge Masson,  volvió al trabajo en el Parque Norte, tras el amistoso en Tandil.

Previamente fueron visitados por un médico en los vestuarios del estadio  y luego se dirigieron a los espacios verdes del “Helios Eseverri” para el  entrenamiento.

Hubo largos minutos dedicados al trabajo con pelota y picados informales en sectores reducidos con rotaciones permanentes entre los futbolistas.

Nicolás Katz con una leve indisposición gástrica y Braian Palacios con una molestia muscular  no hicieron fútbol a la par del resto, pero ya mañana estarán en condiciones.

De mejorar el tiempo, el miércoles a las 19 en el «Guerrero» habrá un partido amistoso con Estudiantes, que podría realizarse el jueves en el mismo horario de no poder llevarse a cabo por el aspecto meteorológico.

Se supo también que Racing inició gestiones por el volante  Cristian  Ezequiel Curuchet, 26 años.

Jugo en Ferro de Pico, Sansinena y Sarmiento de Ayacucho. Es natural de la Gualeguaychú.

 

Comentarios

Comentarios