Pablo De Hoyos es jugador de Kimberley

Facebooktwitter

De esta manera, el delantero surgido de Aldosivi se suma a la lista de incorporaciones del «Dragón» marplatense.

Pablo De Hoyos se convirtió en  el último refuerzo de Kimberley  de cara al Torneo Regional Amateur 2020.

De esta manera, Juan Manuel Vuoso ya tiene los dos «nueves» que necesita.

Pablo De Hoyos, proviene  de Talleres FC con  interesante recorrido en el fútbol de ascenso. El atacante de 27 años anotó seis goles en 2019 con la casaca del conjunto del Puerto marplatense donde estuvo a las órdenes de Juan Manuel Vuoso y Esteban Erramuspe por lo que será un recambio necesario para el cuerpo técnico en una posición donde solo contaban Marcos Rondanina.

De esta manera, el delantero surgido de Aldosivi se suma a la lista de incorporaciones junto a Agustín Costa, Juan Ignacio Alves, Matías Cristobo, Ariel Bulacio, Joaquín Alegre y Ramiro Palmero. Cabe señalar que su vínculo con el «dragón» será hasta la finalización del Regional, misma situación que Ariel Bulacio.

Pablo De Hoyos nació en Mar del Plata el 27 de febrero de 1992. Tuvo su debut en la primera de Aldosivi en 2014 donde anotó un gol. Luego partiría hacia Los Andes y posteriormente a Flandria donde tuvo mayor rodaje. Su carrera continuó en Comunicaciones entre 2016 y 2017 para finalmente vestir las camisetas de Luján, Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes. En 2019 disputó el Torneo Oficial de la Liga Marplatense de Fútbol con la camiseta de Talleres FC donde anotó seis tantos.

Fuente: 0223 Deportes

Comentarios

Comentarios