Ciudad de Bolívar finalizó su pretemporada en Saladillo

Facebooktwitter

Además de un exigente trabajo físico realizaron partidos amistosos.

El plantel de Ciudad de Bolívar conducido por Mauricio Peralta finalizó la semana de trabajo en Saladillo.

Además de un arduo trabajo en la preparación futbolística y física se realizaron dos partidos preparatorios que sirvieron para que el equipo comience a entrar en ritmo luego de una exigente pretemporada.

Primeramente  jugó con Argentinos de 25 de Mayo a quién venció por dos goles a cero con tantos de Ramiro Peters

Los conducidos por Mauricio Peralta lo hicieron con  Bruno Centeno; José Guerricagoitía, Horacio Bianchi, Juan P. Lemos y Ramiro Bazar; Agustín Panaro, Luciano Romero y Luciano Molina, Ignacio Lachalde, Ramiro  Peters y Octavio Bianchi.

A continuación de ese encuentro lo hizo con el mismo equipo igualando 0 a 0, con esta formación: Mauro Beltramela; Cristian Pierroud, Facundo Onraita, Franco Irusta y Mariano Borda; Emanuel Tus, Gastón Borda y Leonel Ríos; Pablo Mugica, Juan Martín y Sergio Cenzano.

El viernes por la mañana en la cancha de Huracán de Saladillo enfrentó a Apiadero de Saladillo, imponiéndose los bolivarenses por tres a cero, con goles de Juan Martin, Santiago Bacas y Franco Calderón).

 El equipo se alistó de la siguiente manera:

Bruno Centeno; Emanuel Tus, Franco Irusta, Juan P. Lemos y Ramiro Bazar; Gastón Borda, Luciano Romero e Ignacio Lachalde, Leonel Ríos, Santiago Bacas y Juan Martin.

Fuente: Diario La Mañana ( Informe del periodista Sebastián Alzueta)

Comentarios

Comentarios