Picadas en el Autódromo grande este viernes

Facebooktwitter

Estará destinada a motos de alta y baja cilindrada.

Los directivos del Automóvil Moto Club Olavarría junto con» RR & Picadas y Arrancones «, organizarán este viernes la primera competencia nocturna del 1/4 de Milla, sobre la recta principal del Autódromo “Hermanos Emiliozzi”.

La primera fecha del 2020 estará destinada a motos de alta y baja cilindrada para los 201 metros, mientras que las distintas Clases de los autos lo harán sobre la distancia de 402 metros.

La apertura del autódromo se producirá este viernes a las 19 y media hora después se iniciarán las pruebas libres para las dos ruedas, mientras que desde las 20.30 las competencias sobre 201 metros, repartidos en cinco divisionales que irán desde los 11 segundos hasta los 8:50, para luego esperar por los Libres.

A las 23 se pondrán en marcha las pruebas libres de autos y al cierre de la inscripción el arranque del espectáculo deportivo que incluye desde la Clase 2 (17 segundos) hasta la 8 (11“80), además de libres.

Vale remarcar que la entrada general tendrá un valor de 300 pesos, mientras que el estacionamiento será de 150 pesos. Las damas, jubilados y menores de 13 años tendrán entrada libre y gratuita al autódromo. El piloto no paga entrada, ni entrenamiento.

Fuente: Bandera a Cuadros

Comentarios

Comentarios