Amistosos de Racing y El Fortín

Facebooktwitter

Ya se han confirmado para este viernes y el sábado. Los refuerzos chairas hasta el momento. Kimberley también realiza partidos de práctica. Ferro entrenó en el Parque Norte. Luis Barbieri reemplaza a Leguizamón como entrenador de arqueros.

El Fortín  disputará un amistoso este  viernes 10 de enero ante UAI Urquiza (equipo que milita en la Primera B Metropolitana y que se encuentra de pretemporada en Olavarría).

Tendrá lugar en el Estadio “Ricardo Sánchez” desde las 18:30.-

Por su parte,Racing  se enfrentará el sábado  con Barracas Central (equipo de la Primera Nacional) en Tandil, a partir de las 17.30 hs.

LOS REFUERZOS DE RACING 

Leonardo Gogna,

Esteban Santa Cruz,

Joaquín Parra,

Nicolás Katz,

Ayrton Palmieri,

Hernán Álvarez y

Braian Toro.

 

AMISTOSOS DE KIMBERLEY

El DT  de Kimberley de Mar del Plata, Juan Manuel Vuoso,  confirmó la realización de dos amistosos más de pretemporada que se suman al ya confirmado ante Alvarado.

Los mismos serán ante Aldosivi este  sábado 11 y contra Tigre (entrena en el predio deportivo kimberleño de Polonia y Vértiz) en día y hora a confirmar.

FERRO ENTRENO EN PARQUE NORTE

En las primeras horas de la tarde de este jueves Ferro realizó un intenso trabajo de entrenamiento en el Parque «Helios Eseverri».

Con un despliegue que nada tiene que envidiarle a equipos del Regional Federal, y con un numeroso plantel se llevó a cabo la práctica.

Se supo además que el legendario Luis Alberto Barbieri, (foto),  un emblema debajo de los tres palos, se convirtió en el nuevo entrenador de arqueros del equipo carbonero.

 

Comentarios

Comentarios