Magnífico cierre del año de las Promocionales del Sudeste

Facebooktwitter

Se realizó la Fiesta de Premiación en un colmado Salón Rivadavia. La palabra de Diego Tartúferi, titular de APPS. AUDIO PARA ESCUCHAR.

 

Ante 300 personas, se realizó en el Salón Rivadavia  la Coronación de los campeones de APPS y la entrega de premios.
Manuel Serra en la Promocional recibió su trofeo que le dio su bicampeonato en la categoría en tanto  Oscar Fornes pudo levantar el tan ansiado premio por primera vez en su dilatada trayectoria.

Con sorteos en efectivo y neumáticos para los pilotos presentes y el regalo por parte de la APPS  de las licencias de pilotos para la próxima temporada se coronó un año inolvidable.

Hubo también reconocimientos para el AMCO y el Club Estudiantes, distinciones que fueron recibidas por el Ingeniero Juan Traversa y por el eterno dirigente albinegro José «Pepe» Mucci, muy querido en el ambiente fierrero.

La conducción de la fiesta estuvo a cargo de los reconocidos profesionales Eduardo Gallo y Rubén Lorenzo.
Hicieron uso de la palabra el presidente de la Asociación, Diego Tartúferi, los pilotos ubicados en los tres primeros lugares de cada categoría, y Patricio Spinella que fue protagonista recientemente de una experiencia internacional corriendo karting en Italia con muy buen suceso.

Diego Tartúferi, titular de APPS dialogó con «El Tano» Zangara.

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

Audio Diego Tartúferi.   ( cliquear para escuchar )

 

Comentarios

Comentarios