Racing-Pueblo Nuevo por el título del «Clausura»

Se enfrentan este lunes desde las 21,30 en el gimnasio de la Avenida Colón.

Este  lunes el Torneo Clausura de Primera tendrá un nuevo campeón en su historial y saldrá del tercer juego definitorio de la ronda de play offs, entre Racing A. Club y Atlético Pueblo Nuevo.

Los albiverdes, bajo la conducción táctica de Cristian Sánchez en el primer semestre resultaron campeones del Apertura, y por lo dicho ya tienen asegurado un lugar en la Final Anual y los racinguistas fueron el Uno en la etapa regular del Clausura y pugnan por alcanzar la corona para definir en la finalísima la temporada 2019.

El partido se desarrollará en el gimnasio del Parque Olavarría, a partir de las 21,30 hs., y controlarán las acciones Alejandro Chantiri, David Suárez y Luis Varela.

Ambos planteles habían  reconocido que físicamente están diezmados y que un aplazamiento en la realización de este juego sería bienvenido.

Sus reclamos seguramente no han sido presentados ante la ABO, ya que la entidad mantuvo el día fijado, algo que si los clubes hubieran desestimado tendrían que haber sido escuchados.En fin.