Se realizó en Racing la Asamblea General Ordinaria

Facebooktwitter

El presidente actual Carlos Orifici y su equipo renovaron mandato. Detalles de los puntos tratados. ¿ Se viene un establecimiento educacional  en el club ?

Cliquear para ampliar la imagen.

Tuvo lugar en la víspera la Asamblea General Ordinaria en el Club Racing.

Carlos Orifici y su equipo renovaron su mandato, oportunidad en que reseñaron  los hechos más importantes  durante su gestión.

Puntualizaron que se levantó la inhibición que pesaba  desde hace muchos años, se consiguió la Personería Jurídica y aún se mantiene vigente, se construyó el piso de parquet en el Parque Olavarría, y se comenzaron los cambios en el terreno de juego del Estadio.

Resaltó que están en marcha el  proyecto  para  la construcción de la pileta cubierta semiolímpica en el frente de la Avenida Colón.

Además de la Memoria Institucional, se dieron a conocer los diferentes balances de las disciplinas durante el año, en su mayoría con buenos resultados, tanto en lo deportivo, como en la parte social.

Otro de los anhelos de la actual administración en la crear en la institución un establecimiento educativo  con maternal, jardín de infantes y primaria.

«Aún faltan definir varios detalles, pero siempre que esta Comisión puso algo en marcha, lo cumplió «, fueron las palabras del presidente Carlos Orifici,

Foto: Marcelo Kehler

Comentarios

Comentarios