Profundo malestar en la Federación de Bochas por la ausencia de Olavarría en el Provincial Femenino de Zárate

Facebooktwittermail

El propio titular José Gianolli mostró su enorme disgusto por no contar en  el torneo con las bochófilas de nuestra ciudad. Por Olavarría  viajó solamente Erika Quinteros de Pueblo Nuevo que quedó eliminada en la Categoría B.

Enorme malestar en el seno de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires por la ausencia de Olavarría en la Categoría “A”, en el marco del Provincial Individual Femenino en Zárate.

Por nuestra ciudad viajó solamente Erika Quinteros de Pueblo Nuevo que quedó eliminada en la Categoría B.

El propio presidente José Gianolli en su discurso manifestó el profundo malestar por la ausencia de las representantes de Olavarría.

Como es sabido Belén Pagani, Carolina Moldovián, Gabriela Limardo,  Guadalupe Serantes, Cecilia Esnal y hasta María Victoria Maíz  hubieran sido candidatas firmes en el mencionado certamen, además de jerarquizar el evento.

Según dejó entrever Gianolli, debido a que el campeonato no tenía pasaporte al nacional fue el l motivo principal  que no contó con las representantes de Olavarría que – agregó –  son las animadoras constantes de estás contiendas, según palabras del propio presidente.

En la actualidad María Victoria Maíz ya casi es una ex – jugadora, Gabriela Limardo hace muy poco fue mamá, Guadalupe Serantes viajó a Santa Fé con una delegación de niños a un certamen bochófilo nacional.-

El disgusto mas grande de los organizadores sería  con Carolina Moldovián y Belén  Pagani, y en menor medida con Cecilia Esnal.

Consultas realizadas en el  hermétiico mundo bochófilo de nuestra ciudad,  al parecer Pagani y Moldovián no viajaron por decisión propia y no por falta de recursos económicos como se escuchó decir desde el seno de la entidad, ensanchando aun mas la grieta existente también en las bochas de Olavarría ya que desde distintos ámbitos se insiste que la representación de ambas  no es genuina.

Sería bueno que desde la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” se emitiera un comunicado al respecto, ya que como es sabido la entidad es de los clubes y sus representantes son transitorios administradores  de algo que no les pertenece, y una ausencia de tal magnitud debiera tener una explicación coherente y bien fundamentada, mas allá de la disidencias internas.

En lo deportivo en  la máxima categoría  Andrea Di Francesco de Lincoln  derrotó en la final a la siempre vigente Nancy Barraza de Tandil, quedando tercera Andrea Leguizamon de Lincoln y cuarta María Parache de la ciudad de Tandil.

Por su parte en la categoría B ganó Silvia Porras de Azul en la final a Beatriz Cassano de Lincoln

Andrea Di Francesco, un dato particular, la campeona, es además la presidenta de su asociación en Lincoln, además de ya haber jugado nacionales en su carrera

 

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios