Manuel Mentasty y Bernardo Poggi ganadores en Azul

Facebooktwittermail
Se quedaron con el lugar mas alto del podio en la Promocional y la Monomarca, respectivamente.

Manuel Mentasty se llevó el triunfo en la novena fecha del campeonato de la Promocional 1100 y ante el abandono de Manuel Serra consiguió descontar una importante cantidad de puntos. Nicolás Benito y Diego Mangieri completaron el podio.

Una interesante final entregó la categoría en el autódromo “Oscar Mauricio Franco” de Azul. El piloto de Chillar repitió triunfo y consiguió descontarle puntos a Manuel Serra que promediando la competencia desertó.

Hernán Toscano dominó la primera parte de la competencia con autoridad, pero su unidad comenzó a perder ritmo y esto le dio la posibilidad a Manuel Menstasty de elaborar la maniobra para saltar la punta y mantener firme el liderazgo hasta la bandera a cuadros.

La carrera entregó varias alternativas, con retrasos de protagonistas importantes de la prueba. Uno de ellos fue el retraso del campeón cerca de la mitad de la prueba. Otra novedad importante fue el roce entre Martín Collodoro y César González que dejó a este último muy retrasado. Un caso similar fue el de Nicolás Benito y Bernardo Fucci que se rozaron en el tránsito de la primera curva. Producto de esto el olavarriense desertó y  el piloto local se retrasó.

El tercer escalón del podio quedó para Diego Mangieri.

Bernardo Poggi volvió a ganar en la Monomarca, fue de punta a punta del piloto local que se anota nuevamente como ganador. El segundo lugar fue para Emanuel Bibiloni y el podio lo completó Facundo Álvarez.

El piloto local tuvo un domingo ideal, ganó todo lo que disputó a lo largo de toda la jornada y volvió a ganar dentro de la categoría. Dominó de punta a punta, sin pasar mayores sobresaltos más allá del ataque de Emanuel Bibiloni sobre el final de la carrera donde intentó una maniobra que no alcanzó a prosperar. Más allá de esto, hizo un gran negocio para el campeonato llegando por delante de Oscar Fornes que finalmente fue séptimo.
El podio lo completó Facundo Álvarez que tuvo una carrera agitada, primero soportó el ataque de Leopoldo Cirioli y una vez que el olavarriense abandonó, fue Diego Valisi quien pugnó por el último escalón del podio pero tampoco logró el cometido y se debió conformar con el cuarto puesto.
Un gran resultado logró Agustín Bruno que arribó en el quinto lugar, mostrando un buen ritmo a lo largo de toda la competencia.

Fuente: Circuito Uno web

 

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios