Ferro llegó a la semifinal del Clausura

Facebooktwitter

Accedió a dicha instancia tras empatar con Embajadores en un gol y superarlo en el global por cuatro a dos. Comentario y Síntesis en este informe.

El carbonero empató uno a uno con Embajadores en el encuentro revancha de los playoff  de Cuartos de Final del Clausura  y enfrentará el miércoles desde las 21  a Loma Negra en el encuentro de ida en semifinal.
En un cotejo de trámite parejo donde en el primer tiempo se prestaron la pelota y no hubo un dominio de ninguno de los dos, el local encontró el gol en el final de dicha etapa.
Tras la salida de un lateral de Acuña, éste  cedió a San Julián y su centro fue captado de bolea por Pablo Mujica para convertir,  e ir al descanso ganado  1 a 0.
En el complemento el conjunto de  Miguel Diorio puso la cara y salió a apretara mas allá de la mitad de la cancha, se adueño de la pelota y generó un par de situaciones controladas muy bien por Biscardi.
La justicia llegó sobre los 18 minutos cuando Di Carlo tomó un rebote tras  un centro de Bevilacqua y Juan Manuel Alvarez pudo convertir.
La visita siguió atacando sin profundidad y el local generó contras, desperdiciadas en tres oportunidades muy claras por Lorenzo Ferrara.
Sin dejar una buena imagen, Ferro se quedó con la serie por le realizado principalmente en el encuentro de ida donde ganó con claridad.
SINTESIS:
Ferro 1: Ramiro Biscardi; Dionisio Schwindt, Ayrton Benítez, Alan Benítez, Gonzalo Paéz; Gerónimo  Candia, Maximiliano Gargaglione(37’ST Jonathan Campos), Agustín Acuña,Pablo Mujica; Diego San Julián(28’ST Brian Wagner),Lorenzo Ferrara(41’ST Lucas Gallastegui).DT: Mauricio Peralta
Embajadores 1: Rodrigo Vivas; Nino Oriti, Nicolás Rosales(26’ST Diego Barzola),Federico Sacher, Axel Veneciano; Braian Bortolotti    ( 26’ST Tomás Ortiz),Emilio Scipioni( 30’ST Facundo Weinchiniak), Enzo Janson, Juan Manuel Alvarez;Alejo Di Carlo, y  Bernardo Bevilacqua. DT: Miguel Diorio
Goles: 42’PT Pablo Mujica(F)-18’ST Juan Alvarez(E)
Amonestados: San Julián, Mujica, Ferrara(F)-Bortolotti,Rosales, Sacher (E)
Juez:  Adrián Deber (9)
Reserva: Ferro 1 Embajadores 1
Público: 120 personas
Estadio: Domingo Francisco Colasurdo.
Texto: Fabián Ricardo Casanella.
Foto: Cortesía Face de Verito Fotografías.

Comentarios

Comentarios