Canotaje: Nueva jornada del Argentino de velocidad en Concordia

Facebooktwitter

Participa el Club Estudiantes de nuestra ciudad. Detalles.

En Concordia se desarrolló una nueva jornada del Campeonato Argentino de Velocidad que organiza la Federación Argentina de Canoas y del que están participando cuatro palistas del Club Estudiantes, uno de ellos clasificó a la selección argentina de menores.

Este viernes, los palistas del Club Estudiantes Bruno Eyler y Tobías Gómez Arce compitieron en K2 1000 dentro de la categoría Cadete. En la serie ocuparon el 3º puesto, que los clasificó a la semifinal donde obtuvieron el 4º quedando al margen de la final. 

Este sábado cierran su participación en el certamen con la competencia de K2 500.

Vale destacar que Bruno quedó clasificado para las selección argentina de menores del 2020 gracias a sus actuaciones en K1; en la sumatoria de puntos de las dos competencias, K1 500 y K1 1000, quedó en el 5º puesto y fue el mejor menor de 15 años, es decir tiene un año más de menores y los clasificados por delante de él pasan a Juniors el año que viene.

Además de los palistas nombrados, este sábado estarán comenzando su participación en Paracanotaje Lisandro Dietrich y Lucas Díaz Aspiroz.

 

Comentarios

Comentarios