Con resultados dispares para Estudiantes prosiguió la Copa Argentina de Voleybol

Facebooktwitter

Resumen de la jornada del viernes y lo que viene para este sábado.

Las chicas del Club Estudiantes tuvieron dos duros compromisos por la Copa Argentina Sub17 que se desarrolla en Chapadmalal; por la mañana disputaron el último partido del grupo y por la noche jugaron el primero de la fase campeonato.

Este viernes por la mañana terminó la fase de grupos de la Copa Kinder Sub 17 y por la tarde comenzó la segunda ronda con los clubes que irán por la Copa de Oro, Plata y Bronce en ambas ramas.

Estudiantes, que con dos triunfos y dos derrotas ya se había clasificado entre los 16 mejores equipos del país, enfrentó en el mediodía del viernes a Banco Santa Fe y cayó por 0-3 (20-25, 20-25, 17-25).

Una vez finalizada la primera fase, en la rama femenina, los cuadrangulares de Copa de Oro y Plata quedaron conformados por San Guillermo, Paracao, Estudiante LP y Freyre; el otro por El Trébol, Bco. Santa Fe, Olimpo y UNSJ, el penúltimo compuesto por Vélez, UNLM, El Tala Rosario y Villa Dora, el restante por GER, Bell, Boca y Estudiantes de Olavarría.

En esta fase jugarán todos contra todos en cada zona y los primeros clasificaran a semifinal y final de la copa de Oro y los segundos jugaran del quinto al octavo de Oro.

Los terceros de cada zona disputaran la semifinal y final de copa de plata, mientras que los cuartos, los puestos del quinto al octavo.

Si bien el primer partido del cuadrangular estaba anunciado para las 19:00, la programación tuvo un atraso y la jornada de las chicas terminó pasadas las 22:00.

El juego se lo llevó Gimnasia y Esgrima Rosario por 3-1 (25-13, 25-16, 26-28, 25-17), en el otro partido Boca se impuso 3-0 sobre Bell.

En la continuidad del certamen, este sábado a las 12:00 jugarán ante Bell y desde las 19:00 frente a Boca.

Comentarios

Comentarios