Palistas bataraces compiten en el Argentino de Concordia

Facebooktwitter

El certamen que comenzó el miércoles se realiza en aguas del Lago Salto Grande. Resultados de los olavarrienses.

Cuatro palistas del Club Estudiantes están  compitiendo en el Campeonato Argentino de Velocidad que se desarrolla en Concordia, Entre Ríos.

En las aguas del Lago Salto Grande de Concordia, la Federación Argentina de Canoas organiza el Campeonato Argentino de Velocidad para las categorías Cadetes, Junior, Seniors y Master y hasta allí se trasladaron los palistas albinegros Bruno Eyler, Tobías Gómez Arce, Lisandro Dietrich y Lucas Díaz Aspiroz.

Vale mencionar que este certamen servirá de selectivo para las concentraciones de los equipos nacionales del 2020.
La actividad comenzó, este miércoles con competencias de K1 500 metros de la que participaron Bruno Eyler y Tobias Gómez Arce.

El primero en salir a la pista fue Tobías, quien culminó en la en el 6º puesto de la primera serie y por un par de minutos no clasificó a la semifinal.

Por su parte Bruno, se impuso en la tercera serie, logrando el cuarto mejor tiempo, y se clasificó a la semifinal donde ocupó el segundo lugar logrando el pasaporte a la final A.

En la prueba donde compiten los mejores palistas del país, el Bataraz de Oro 2018 alcanzó el 6º lugar.

Estos dos palistas volvieron a competir en la jornada del jueves, pero esta vez en K1 1000. Eyler logró el segundo puesto en la serie, repitió en la semifinal y culminó en el 5to. puesto de la Final A; mientras que Gómez Arce fue cuarto en la serie y séptimo en la semifinal.

En lo que resta de certamen, Bruno y Tobías volverán a competir este  viernes y mañana  sábado mientras que el inicio del certamen para Lisandro Dietrich y Lucas Díaz Aspiroz se producirá el sábado y finalizará el domingo.

Comentarios

Comentarios