Softbol: Se completó el Round Robin

Facebooktwitter

Morón terminó primero, seguido por Estudiantes, Tornado, Chiguaguas y Koalas. Este lunes desde las 10 se define la Copa CAE «Sole Angeletti».

Este domingo se jugaron los cinco juegos que restaban de la etapa clasificatoria de la 5ta. edición de la Copa CAE Sole Angeletti, certamen de softbol que organiza el Club Estudiantes y que en la ocasión reunió a cinco equipos.

En la cálida y ventosa jornada de domingo, los diamantes del Club Estudiantes volvieron a recibir a los equipos que animan la Copa Cae Angeletti.

Se desarrollaron los cinco juegos para completar el Round Robin y con las posiciones finales ya se conoce quienes pelearán por el título.

En primer turno, Morón venció a Tornado 12 a 8 y Chiguaguas derrotó a Estudiantes por 13 a 7; más tarde las chicas albinegras se recuperaron ante Morón imponiéndose 15 a 6 y, en la cancha 2, Chiguaguas obtuvo un nuevo triunfo, esta vez ante Koalas por 12 a 4. El juego que cerró la primera parte del torneo se lo llevó Tornado 14 a 6 sobre Koalas.

Con estos resultado Morón terminó primero, seguido por Estudiantes, Tornado, Chiguaguas y Koalas. En consecuencia, desde las 10:00 estarán jugando Morón- Estudiantes y Tornado – Chiguaguas; el ganador del primer juego se clasifica a la final mientras que el perdedor jugará ante el vencedor del segundo por el otro lugar en la definición del torneo, que comenzará a las 14:00

Comentarios

Comentarios