Hockey: Estudiantes recibe a Uncas en atractivo partido

Es en el ámbito del Oficial de 1ra. de la Federación Tandilense. El cotejo está anunciado para luego a las 16. Habrá además entrenamientos de selecciones. Lo ocurrido este sábado con las Damas.

La Primera división caballeros del hockey albinegro, que terminó en el segundo lugar el Oficial, recibirá este  domingo a Uncas, que fue tercero, desde las 16:00.

En Tandil, jugarán Independiente (1º) ante Lilan (4º).

Además, este domingo, la carpeta sintética del Parque Guerrero será escenario de un nuevo entrenamiento de la selección caballeros Sub14 de la FTH, que cuenta con Esteban Álvarez Indavere; serán dos turnos de trabajo de 10 a 12 y de 13 a 14:30.

En tanto que el lunes, desde las 09:30, se estará entrenando en la carpeta sintética del Parque Guerrero, la selección Sub16 masculina, que se prepara para el Campeonato Argentino que se desarrollará en noviembre en la ciudad de Paraná. Al mismo fueron citados los jugadores de Estudiantes Martín Alaman, Pedro Damanins, Mateo León Bouciguez, Leandro Cladera, Emilio Burnet, Felipe Rodríguez Erramouspe, Bernardo Acosta y Gerónimo Martínez Amoroso.

DAMAS 

Las chicas Sub18 del Club Estudiantes finalizaron el año ocupando el sexto puesto en el playoff de la Federación Tandilense de Hockey, realizado este sábado en Azul.

En las instalaciones de Remo de Azul se desarrolló el playoff de la FTH que clasificaba a los equipos Sub18 damas del 5to. al 8vo. puesto. Las chicas de Estudiantes en la semifinal se enfrentaron con Saladillo y el tiempo regular terminó 2-2 (Zoe Hurtado-2) y en la definición por penales australianos ganaron las batarazas por 2 a 1, goles de Lourdes Vitale y Agustina Imaz.

En el juego por el 5to. puesto se midieron con el local y fue derrota por 5-2 (Lourdes Vitale -2).