Prosigue este domingo la Copa CAE » Sole Angeletti» de softbol

Facebooktwitter

Se lleva a cabo en el diamante del Club Estudiantes. Raconto de la jornada sabatina. AUDIO DE LA ENTREVISTA A LORENA DONOFRIO.

Con cinco partidos comenzó a disputarse este sábado la 5ta. edición de la Copa CAE Sole Angeletti, que organiza el Club Estudiantes y cuenta con el reconocimiento de la Confederación Argentina de Softbol y la fiscalización de la Asociación Argentina de Arbitros de Softbol y Beisbol.

Los diamantes del Club Estudiantes volvieron a recibir el torneo que le rinde homenaje a la inolvidable Sole Angeletti; en la oportunidad además del equipo albinegro se encuentran jugando Koalas y Chiguagua de nuestra ciudad más Tornado (Ciudad Evita) y Morón.

La primera jornada, que comenzó a las 11:00, contó con cinco partidos. En primer turno, Estudiantes venció a Koalas por 16 a 9, en la cancha 1, y Morón derrotó 7 a 2 a Chiguaguas, en la cancha 2. Pasado el mediodía, Tornado se quedó con el juego ante Chiguaguas por 12 a 4 y Morón venció 10 a 0 a Koalas. El cierre fue con un vibrante partido entre Estudiantes y Tornado, que se llevaron las chicas que conduce Juan Pablo Vega por 7 a 6.

Este domingo se completará el round robin, que tras la primera fecha es liderado por Morón con 4 puntos (+15) y Estudiantes marcha segundo, con el mismo puntaje pero +8 de entradas. Los juegos de la fecha serán Estudiantes – Chiguaguas y Morón – Tornado, ambos a las 10:00; luego estarán jugando Estudiantes – Morón y Koalas – Chiguaguas, desde las 12, y el cierre será con el cruce Koalas – Tornado.

En tanto que el lunes, desde las 10:00 comenzarán a buscarse los equipos finalistas, que se estarán enfrentando en el juego decisivo a las 14:00.

«Emblema Deportivo» dialogó con la titular de la Sub-Comisión de Softbol e integrante del primer equipo: Lorena Donofrio.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Audio Lorena Donofrio.   ( cliquear para escuchar )

Comentarios

Comentarios