Nutrida actividad del handball de Estudiantes

Facebooktwitter

Participaron de la Copa Asambal. Refuerzos para Independiente de Chivilcoy.

Los  planteles masculino y femenino mayores del Club Estudiantes se presentaron en la 9ª fecha de la Copa Asambal, que se realizó en 9 de Julio.

Por otra parte, tres jugadoras y seis jugadores bataraces viajaron como refuerzos al Encuentro Nacional de Clubes Infantiles que se realiza en Chapadmalal.

El Club Ciudad de 9 de Julio fue el encargado de organizar una nueva fecha de la Copa que organiza la Asociación Amigos del Balonmano.

Hasta allí viajaron los planteles del Club Estudiantes, con el propósito de continuar con el proceso de aprendizaje y sumar minutos de competencia.
El equipo Femenino cayó ante Riestra por 18 a 20  y luego con  Independiente de Chivilcoy por 17 a 24; en ambos juegos la goleadora albinegra fue Renata Maroni, con nueve y cinco goles, respectivamente.

Por el lado del equipo Masculino, en el primer juego se empató en 14 con Independiente y luego derrotó 21 a 13 a Mercedes; Franco Echeverría con 8 y 7 goles, respetivamente, fue el máximo anotador del Bataraz.

Por otra parte,  en Chapadmalal se está desarrollando el Encuentro Nacional de Clubes para la categoría Infantil y allí uno de los equipos que representa a la Asambal es Independiente de Chivilcoy, que convocó a jugadoras y jugadores de Estudiantes como refuerzos.

Los convocados fueron:  Josefina Arouxet, Trinidad Cajen,  Uma González,  Francisco Ferraro, José Ignacio Rull, Lautaro Nielsen, Joaquín Moyano, Lucas Natero y Fermín Lalanne;  acompañados por la profesora Carolina Laplace.

 

Comentarios

Comentarios