Se viene la 5ta. edición de la Copa CAE «Sole Angeletti» en softbol

Facebooktwitter

Tendrá lugar desde el sábado y hasta el lunes inclusive en el diamante del Club Estudiantes. Detalles.

El próximo fin de semana el diamante del Club Estudiantes será sede de la 5ta. Edición de la Copa CAE “Sole Angeletti»;en la oportunidad serán cinco los equipos que la estarán animando.

Ya instalada en el calendario nacional y con reconocimiento de la Confederación Argentina de Softbol, la Copa CAE se va convirtiendo en un clásico de la disciplina dentro de la provincia. Este año estarán compitiendo Chiguaguas, Koalas, Morón, Tornado y obviamente las chicas de Estudiantes.

La comisión de softbol tiene todo preparado para que la 5ta. edición de la Copa Sole Angeletti sea un éxito, como las anteriores. El certamen volverá a tener la fluidez que lo caracteriza ya que se desarrollará en las dos canchas que posee el Club Estudiantes.

Los juegos, que serán controlados por la AASB, se podrán en marcha el sábado 12 a las 11:00 con los cruces Estudiantes – Koalas (cancha 1) y Chiguaguas – Morón (cancha 2); luego a las 13:00 estarán jugando Chiguaguas- Tornado y Morón – Koalas; la primera jornada se completará con el partido Estudiantes – Tornado, desde las 15:00.

El domingo la actividad comenzará a las 10:00 con Estudiantes- Chiguaguas y Morón- Tornado; a las 12:00 se enfrentarán Estudiantes- Morón y Koalas- Chiguaguas y se cerrará la fase con el juego Koalas – Tornado, desde las 14:00.

La definición de la Copa CAE Sole Angeletti llegará el lunes 14, desde las 10:00 estarán jugando 1° vs. 2°, el ganador será finalista, y 3° vs. 4°, el vencedor jugará ante el perdedor del cruce antes anunciado por un lugar en la final, que se jugará desde las 14:00.

Comentarios

Comentarios