Nueva fecha del Gran Prix de ajedrez » Mar y Sierras»

Facebooktwitter

Por Olavarría participaron Conrado y Adrián Rudolf.

Se disputó una fecha del Gran Prix de Ajedrez “Mar y Sierras” en la ciudad de Rauch.

Se reunieron 60 jugadores provenientes deAzul, Tandil, Necochea, Olavarría, Lobería, Cnel. Pringles y Laprida, además de los locales. La dirección y fiscalización estuvieron a cargo de José Nápoli, quien con colaboración de fiscales adjuntos llevaron adelante cada una de las categorías disputadas: Sub 8, Sub 10, Sub 12 Sub 14 y Mayores-Sub 16.

El torneo se disputó por Sistema Suizo a 7 rondas, en tanto que el tiempo de reflexión fue de 20 minutos a finish por jugador para todas las categorías. Se entregaron trofeos del 1° al 5° puesto desde la sub 8 hasta Mayores, además de trofeos para el mejor local y la mejor dama de cada categoría.

En representación de nuestra ciudad, se hicieron presentes Conrado Rudolf, quien compitió en la categoría Sub 10, y su padre, Adrián, quien lo hizo en Mayores.

En la categoría Sub 10, Conrado finalizó 11° con 3 puntos, producto de tres victorias y cuatro derrotas, sobre un total de 17 participantes. En tanto, Adrián Rudolf se ubicó 10° en la categoría Mayores tras acumular 4 ½ puntos, tras lograr cuatro victorias, un empate y dos caídas, sobre un total de 22 jugadores.

La próxima fecha se disputará el domingo 3 de noviembre en Tandil.

 

Comentarios

Comentarios