Central Entrerriano rival de Estudiantes cerró su preparación

Facebooktwitter

Participó de un cuadrangular en la ciudad de Rosario del Tala.

Central Entrerriano cerró su preparación antes del debut en la Liga Argentina con un buen triunfo sobre San Isidro de San Francisco 78-77 en la final del cuadrangular por la Copa Centenario que se disputó en Rosario del Tala.

Luego de haber derrotado el sábado al local Atlético Tala 84-79 con 17 puntos de Sebastián Bernasconi como principal labor ofensiva, Central Entrerriano se midió contra San Isidro, actual subcampeón de la Liga Argentina, en el primer choque ante equipos de la misma categoría.

El choque fue parejo, los dos buscaron imponer supremacía por sobre su rival. Central tuvo en Bernasconi y Córdoba a dos buenas alternativas al momento de atacar, mientras que Alejo Montes y Pablo Fernández con su tiro a distancia mantuvieron equilibrado el partido, que tras el tiempo favoreció a los cordobeses 42-40.

El segundo tiempo mantuvo la paridad, Zago apareció como buena figura en el equipo de Sebastián Torre, mientras que Central respondió con dos triples del capitán Forastieri y la presencia interior de Bernasconi, para entras al cuarto final con San Isidro al frente 61-60.

En el cuarto final volvieron a aparecer Bernasconi y Córdoba en la ofensiva de Central, que pasó al frente y sostuvo la atropellada de San Isidro, que con una bomba de Fernández y el goleo de Zago se mantuvo a tiro, sin embargo Central lo cerró bien en la línea y se quedó con el triunfo en una definición ajustada.

SINTESIS

Central Entrerriano (78)

T. Ludueña 7, A. Forastieri 16, J. Davenport 4, G. Córdob 16, S- Bernasconi 19 (FI) M. Díaz 4, J. Bione 4, L. Capponi 2, M. Cerone 6. Entrenador: Mariano Panizza

San Isidro (77)

A. Montes 20, S. Rupil 3, P. Fernández 19, D. Williams 5, D: Guaita 11 (FI) J. Noblega 4, T. Aimaretti 0, A. Zago 15, H. Feder Ponce 0. Entrenador: Sebastián Torre.

Fuente: El Día de Gualeguaychú

Comentarios

Comentarios