Continúa internada en el Hospital local la jugadora de voleybol que sufrió un severo cuadro cardíaco

Se le colocó un marcapasos transitorio y permanecerá en el nosocomio  hasta que llegue el definitivo.

Continúa internada en Terapia Intensiva del Sector de Radiología del Hospital Municipal Gabriela Vallejos la jugadores de voleybol de la Sociedad Cosmopolita de Coronel Pringles, que sufrió una severa indisposición cardíaca durante el desarrollo del certamen de Maxi voley que se disputaba en el Parque Carlos Guerrero.

«Emblema Deportivo» estuvo esta mañana en el Hospital Municipal donde se nos informó que la paciente de 42 años y madre de tres hijos, se encuentra bien, que padeció  «un bloqueo AV completo, que es una alteración en la conducción cardíaca. Se le colocó un marcapasos transitorio y permanecerá internada hasta que llegue el definitivo», según nos relató uno de los profesionales del centro asistencial.

También dialogamos con el papá de Gabriela quién agradeció las atenciones recibidas y agregó que si esto le ocurría en su casa de Coronel Pringles junto a su pequeña hija, quizás la situación sería mas grave.

La celeridad conque se la atendió y la existencia de un  fibrilador en el gimnasio fue además muy importante, indicó el familiar.

En Olavarría se encuentran su esposo, conocido Bombero de Pringles, un amigo de éste, y los padres de Gabriela Vallejos, quiénes el sábado viajaron raudamente hasta nuestra ciudad, enterados del suceso.