Novedades de los equipos de la Liga Argentina

Facebooktwitter

Racing de Chivilcoy jugó un amistoso con Argentino de Junín. Siguen reforzándose los planteles. Detalle.

Racing de Chivilcoy jugó un amistoso con Argentino de Junín .

Se disputó en el Estadio de Colón de la ciudad de Chivilcoy, un partido amistoso entre Racing y Argentino. La victoria fue para el equipo Turco por 98 a 87.
En el ganador se destacaron Slider con 18 puntos, Turman con 14 puntos, Cangelosi con 12 y Gusmao y Mariani con 10 puntos cada uno.
En el equipo de Chivilcoy, Acuña sumó 23 puntos, Aristu 21 y Barrales 15.

Ignacio Colsani es nuevo refuerzo de Ciclista de Junín.

El pivote de 21 años y 2.01 metros es la nueva cara del Verdirrojo para la temporada 2019/20 de la Liga Argentina. Ya se sumó a la pretemporada del equipo, que tan solo necesita confirmar una ficha mayor más para cerrar su plantel.

Petrolero confirmó a Maximo Velez y Lucas Machuca.

El conjunto de Neuquén sumó dos perimetrales para su plantel de la próxima temporada de la Liga Argentina. Se trata del escolta Vélez que llega de Olímpico de La Banda y del base Machuca que arriba tras su paso por Club Bell.

Christian Schoppler se suma a Salta Básquet.

Toda la categoría y experiencia de un jugador como Christian Schoppler se suma a Los Infernales de cara al trascendental partido que este viernes, a partir de las 21, disputará Salta Basket en Córdoba. El escolta llegó al elenco dirigido por Esteban Gatti para jerarquizar aún más a la escuadra norteña.

Deportivo Viedma sumó al juvenil Ricardo Pinon.

Continuando con la conformación de su plantel para la próxima temporada de la Liga Argentina, Viedma resolvió la llegada de un joven interno barilochense que viene de Quilmes de Mar del Plata.

Foto: Prensa Argentino de Junín.

Comentarios

Comentarios