Juegos Bonaerenses 2019: se realizó la reunión informativa

Facebooktwitter

Fueron oradores Juan Agustín Galli y Fabricio Carrera de Deportes del Municipio. Participó el Intendente Ezequiel Galli. La delegación partirá el sábado 28 en horario matutino.

El Salón Rivadavia se vio colmado de deportistas, profesores y familias que participaron de la reunión informativa de cara a la realización de los Juegos Bonaerenses 2019, del 28 de septiembre al 2 de octubre en Mar del Plata.

Fueron oradores Juan Agustín Galli, Subsecretario de Deportes y Recreación del Municipio,  y el Director de Deporte Social Fabricio Carrera.

El intendente Ezequiel Galli compartió la reunión y conversó con aquellos familiares de los deportistas que representarán a Olavarría en la final de los Juegos Bonaerenses 2019.

La salida de la delegación será a las 6 horas del sábado 28 de septiembre.

En Mar del Plata, los deportistas –acompañados por el/la Director/a Técnico/a y Delegado/a– estarán en el Gran Hotel Mar del Plata y el Hotel L’été con un servicio de desayuno, almuerzo y cena.

Además, habrá un importante sistema de logística de traslado interno para que cada equipo se presente en el lugar de competencia.

La delegación de Olavarría, además de los deportistas con sus equipos, estará conformada por profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes del Municipio, doctora (Karen Dewald), kinesiólogo (Ramiro González) y periodistas locales.

 

Comentarios

Comentarios