El New-Com olavarriense en los Juegos Evita en Pinamar

Facebooktwitter

1200 participantes de 23 provincias estarán participando en siete disciplinas.  La delegación de nuestra ciudad y otros detalles.

Desde este  (martes 10-9) y hasta el sábado 14 de septiembre, junto al Municipio de Pinamar y la Agencia de Deporte Nacional, recibirán  a los 1200 participantes de las 23 provincias del país y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la celebración de los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores. Los argentinos, todos mayores de 60 años, competirán en 7 disciplinas deportivas: Ajedrez, Newcom, Sapo, Tejo, Tenis de mesa, Pádel y Orientación. Además, se realizarán diferentes talleres de Danza, Pintura y Literatura

Este martes  comenzarán las acreditaciones por la mañana y luego (por la tarde) se llevará a cabo la ceremonia inaugural en el Polideportivo Municipal donde desfilarán las delegaciones. Consultá el cronograma de competencias ingresando en: http://bit.ly/2m0CpDZ

El Newcom (adaptación del voleibol) se realizará en el Polideportivo de Pinamar.

DELEGACION DE OLAVARRIA

El elenco de New-Com de nuestra ciudad estará integrado por Gladys Bruno,  Liliana Dominguez , Graciela Paternó,  Dora Merlos,  Miguel Borghi,  Luis Martel,  Oscar Rivera,  Daniel Prester, y  Gabriel Rosatto DT: Profesora  Maria Maiz.
También lo harán árbitros de nuestra ciudad de la citada especialidad.

La edición 2018 se llevó a cabo en Bariloche y tuvo una gran concurrencia de adultos, que fueron protagonistas junto a sus compañeros de delegación de cada una de las disciplinas.

En Pinamar las 10 sedes vibrarán con mucho color, alegría y ganas de participar.

Comentarios

Comentarios