Capacitación de patín con Gabriela Montecchiari

Facebooktwittermail

Tuvo lugar en nuestra ciudad. Detalles.

Cultoras  de patín del Club Estudiantes tuvieron la posibilidad de trabajar con Gabriela Montecchiari, destacada instructora de la disciplina.

Desde la llegada del sistema Rollart el patín artístico se ha visto obligado a pulir cada detalle, por que este método de puntuación valora mucho la técnica utilizada. Para ello nada mejor que ser observadas por la entrenadora bahiense, quién conduce Roller Dreams.

«Fueron dos días, en los que trabajamos ejercicios de base y trabajos de piso, todo relacionado a las nuevas normas reglamentarias que tienen una exigencia mayor en la calidad de la ejecución», explicó Gabriela, que no hizo centro en un nivel sino que observó a niñas desde el nivel C hasta las chicas de la categoría Avanzadas.

En cuanto al sistema Rollart mencionó «esta muy bueno y a la vez es muy exigente. Tenenos un parámetro hacia donde apuntar y nos obliga permanentemente a estar actualizados y a buscar nuevas estrategias para que ellas se puedan lucir».

«Me voy muy feliz, porque las chicas estuvieron súper predispuestas al trabajo, con ganas de aprender. Es muy lindo el semillero que tiene el Club Estudiantes».

El viernes, la clinica fue exclusiva para las chicas batarazas mientras que el sábado se compartió con niñas de otras instituciones.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios