Torneo de la Federación Pampeana Bonarense: Siguen abiertas las inscripciones

Facebooktwittermail

Hasta el 30 de septiembre hay plazo. Comenzará en octubre. Embajadores  será la partida. ¿ Habrá algún elenco mas por Olavarría ?. Dispondrá de 2 plazas para el Torneo Regional 2020. Foto: Mario Paternó en la reunión en Tres Arroyos.

Se llevó a cabo en la Cámara Económica ubicada en la calle Moreno 467 de la ciudad de Tres Arroyos, una nueva reunión de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. La misma contó con la presencia de las máximas autoridades de más de 21 Ligas afiliadas al Consejo Federal de AFA provenientes de la Provincia de Buenos Aires y de La Pampa.

TORNEO MASCULINO DE CLUBES CLASIFICATORIO AL TORNEO REGIONAL

Este fue el tema central de la tarde noche en Tres Arroyos. Había que fijar un criterio en cuanto a la participación de equipos de Ligas que aún no homologaron.

Luego de un intenso y participativo debate las conclusiones fueron las siguientes:

  • Dada la magnitud de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, la misma dispondrá de 2 plazas para el Torneo Regional 2020.
  • Tomarán parte equipos de Ligas que se encuentren homologadas por la Comisión de Torneos del Consejo Federal (requisito indispensable para poder participar del Torneo Regional).
  • El plazo de inscripción vencerá indefectiblemente el 30-09-2019, ya que 10 días antes se conocerá el número final de Ligas homologadas.
  • Los clubes pagarán POR UNICA VEZ un costo de inscripción de 2.000 pesos (solo deberán hacerse cargo de abonar a los árbitros).
  • Se estima entre 30 y 35 participantes. La forma de disputa será por play off a partido de ida y vuelta a disputarse los días miercoles.
  • El inicio está previsto para los primeros días de Octubre, miércoles 9 o 16.

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios