Hubo boxeo en el Club El Fortín

Facebooktwitter

Destacadas peleas, buenos golpes y gran marco de público volvieron a marcar una gran noche.Detalles.

Pasó una nueva noche de boxeo -la segunda como afiliado- por las instalaciones del Club El Fortín.

Destacadas peleas, buenos golpes y gran marco de público volvieron a marcar una gran noche.

En una velada que terminó pasada la medianoche con el empate entre Jesús Burgos y Alexis Torres se llevó a cabo un nuevo Festival organizado por el Club El Fortín y la programación de Carlos López.

La revancha entre los púgiles de Tres Arroyos y General Belgrano fue por demás pareja y eso se vio reflejado en las tarjetas de los jueces que marcaron la igualdad en la pelea de fondo del Festival amateur que tuvo lugar anoche.

Pero antes hubo más, numerosa cantidad de boxeadores olavarrienses se subieron al ring para dar marco al espectáculo.

En el combate de Semifondo, Lautaro Ulibarre se enfrentó al olavarriense -radicado en Benito Juárez- Braian Pérez y al cabo de tres rounds fue el nacido en la ciudad quien festejó.

Antes, Facundo Farías del gimnasio Tito Videla se impuso en el primer asalto a Raúl Pérez. La notoria supremacía del olavarriense obligó a que se  suspendiera el combate a poco de comenzar.

Lorena Agoutborde también salió victoriosa en una nueva presentación. Tras la suspensión del Argentino de Mayores (se disputará en octubre próximo), “La Maquina” se enfrentó a Nicole Morales y fue triunfo para la olavarriense de Barragán Box al cabo de cuatro rounds.

Sasha Bertolano y Milagros González fueron el otro combate programado entre las damas y en la pelea revancha no lograron sacarse diferencias.

Nahuel Leiva y el olavarriense Pablo Luna fueron los primeros en subir al ring en la fría noche y fue el boxeador de Matadero Box el que se quedó con la victoria y posteriormente, Cristian Cavia de Hinojo derrotó a Pablo Márquez.

Por último, Braian Rodríguez de Barragán Box se enfrentó a Facundo García y fue la mano del olavarriense la que se alzó al finalizar la presentación.

Paso un nuevo festival con total éxito.. La próxima pelea sera el 6 de septiembre.

Comentarios

Comentarios