Los periodistas de básquetbol de todo el país sesionarán en Córdoba

Facebooktwitter

En la oportunidad estarán presentes Oberto, Campana y Rubén Magnano.( foto).Concurrirá el cronista  olavarriense Fabián Casanella.

Se realizará mañana en la ciudad de Córdoba, la Jornada de Capacitación de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina.

Serán disertantes  nada menos que Fabricio Oberto, Héctor Campana y Rubén Magnano, tres figuras que no necesitan presentación.

Oberto y Campana fueron compañeros en los gloriosos años noventa de Atenas, con Magnano como entrenador del equipo cordobés, rivales de los no menos importantes respresentativos de Estudiantes de nuestra ciudad.

Dos décadas después, van a engalanar el paso de APREBA por la ciudad de Córdoba.

Las Jornadas tendrán lugar en el salón del Hotel Ducal, ubicado en la calle Corrientes 207, y también contarán con la presencia de los exbasquetbolistas Gastón Blasi y Luis Chuzo González, del comisionado técnico Luis Cornejo (responsable del área de designaciones de la Liga Nacional) y de Medardo Ligorria, otro exjugador y entrenador, actual presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

La jornada dará comienzo este  viernes en horario matutino.

El acceso será libre y gratuito.

Vale recordar que esta jornada se llevará adelante en la previa de la primera Asamblea Anual Ordinaria de APREBA, que tendrá lugar el sábado 17 en el complejo del Estadio Kempes.

Por nuestra ciudad estará presente el periodista Fabián Casanella de LU 32, colaborador de «Emblema», quién nos acercará detalles de lo que ocurra.

Comentarios

Comentarios