Daiana Moura estará en los Juegos Parapanamericanos de Lima

Facebooktwittergoogle_plus

Representará a nuestro país junto a 223 atletas. Gustavo Fernández será el abanderado.

Con Gustavo Fernández como abanderado, junto a 223 atletas, Argentina irá a los VI Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 con la delegación más grande de su historia

Se vienen los VI Juegos Parapanamericanos y la delegación argentina ya está lista para competir. Del 23 de agosto al 1º de septiembre, 223 deportistas de 16 disciplinas representarán a nuestro país en Lima.

La delegación total es de 327 personas, sumando deportistas, entrenadores, asistentes, médicos, dirigentes y personal administrativo. Argentina buscará superar la marca de los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, donde terminó en el séptimo puesto del medallero con 18 doradas, 25 plateadas y 24 de bronce.

En Lima, Argentina llevará la delegación más grande su historia y el tenista Gustavo Fernández, al igual que en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, será el abanderado en la ceremonia de apertura.

La olavarriense Daiana Moura  será de la partida. La nadadora competirá en cuatro distancias: 400 metros libres,  100 libres, 50 libres y  100 metros pecho, que es su prueba central.

Comentarios

Comentarios