El autódromo «Hermanos Emiliozzi» escenario de la Promocional, la Monomarca Fiat y el TC 2000 del Atlántico

Facebooktwitter

Copiosa actividad durante sábado y domingo.

El fin de semana, en Olavarría, la Promocional, Monomarca Fiat y el TC 2000 del Atlántico desarrollaron una copiosa actividad en el marco del ejercicio 2019.

En la jornada sabatina, la Promocional y la Monomarca disputaron el quinto capítulo del año, donde Jaime Villaola se quedó con la victoria en la “Promo” sobre 14 vueltas (25.22.61) al circuito de 3.600 metros, seguido por Javier Robertson a 21”56/100, y tercero llegó Matías Verón. Cuarto fue Marcos Unchalo y quinto “Nico” Lappano. Completaron Guillermo Fonseca, Gerardo Danessa y Diego Reyna.

En la Monomarca ganó las dos finales Ignacio Espíndola.

El domingo, la Promocional y Monomarca pusieron en marcha el sexto episodio del certamen. En los titulares de la marca italiana, sobre una decena de vueltas, el joven de Necochea Mateo Valencia fue el ganador y “Nacho” Espíndola se impuso en invitados.

En la Promocional, que dispuso 14 máquinas en el trazado olavarriense, Guillermo Fonseca, con Fiat 147, obtuvo una festejada conquista (17’18”05/1000), el podio lo habitaron otros dos tandilenses, Nicolás Lappano y Gerardo Danessa. Cuarto fue Jaime Villaola y quinto Diego Reina. Luego Pablo Wagner, Javier Robertson, Luis Massera y Marcos Unchalo. Fue excluido por técnica Nazareno Severini, que había clasificado en el segundo lugar.

El TC 2000 del Atlántico, con 9 autos, cerró el cuarto compromiso del año con dos definiciones. En la sección invitados, ganó Julián Martínez y en titulares, sobre 12 vueltas, Juan Carlos Maffezzoli puso bien arriba el Ford Focus. Por suma de guarismos, los marplatenses Daniel Penchaszadeh y Sergio Fiore, con el Chevrolet Astra, se quedaron con la victoria (37.43.13) escoltados por Pablo Oscar Cárcano y Gonzalo Teruel con el Escort 1,8 del PC Re Max Competición y terceros resultaron Tomás Infantino y Pedro “Rayo” Campoy con el VW Gacel. Luego, Martínez-Martínez, Moreu-Isidro y Juan Carlos Maffezzoli.

Fuente: El Eco

Comentarios

Comentarios