Confirmadas las fechas de los Torneos de ajedrez

Facebooktwittermail

Este jueves comienzan Primera Categoría y el Femenino.  El de Senior arranca el miércoles 14. Todos los detalles.

Cerrada la inscripción  y realizados los pareos, se iniciará la competencia en categoría Primera, Senior y Femenino. Los torneos son organizados y fiscalizados por la Federación de Ajedrez de Olavarría.

El certamen de primera  dará comienzo el jueves 8 de agosto y se jugará lunes y jueves en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo.

El sistema de juego será el suizo a siete rondas, jugándose a noventa minutos iniciales de reflexión más treinta segundos de incremento por jugador.

Quien resulte Campeón del evento obtendrá el derecho a desafiar en un match a 6 partidas al actual poseedor del título de Campeón de Olavarría Horacio Pereyra, como así también determinará un descenso a Segunda Categoría.

El campeonato femenino también dará comienzo el 8 de agosto ya que se jugará en forma paralela al de primera, en este caso la ganadora obtendrá derecho a desafiar a la actual campeona Jesica Biarlo. Este certamen se juega por sistema americano.

El campeonato Senior comenzará el 14 de agosto y se jugará los días miércoles, aquí el ganador obtendrá el derecho a desafiar a Gustavo Bourgeois, actual poseedor del título. En este caso el sistema de juego es americano a doble vuelta.

En el caso del Senior y el Femenino también se disputan a  noventa minutos iniciales de reflexión más treinta segundos de incremento por jugador

.

Primera 1° Ronda

Omar Navarro

Bernardo Costanzo

Matías Perez

Gustavo Arambel

Gabriel Iglesias

Alan Pedreira

Agustín Pandini

Franco Splendore

Alberto Zito

Martín Ponce

Martin Finet

Descanso

Femenino 1° Ronda

Araceli Masson

Florencia Lamique

Paola Nievas

Morena Gisler

María Jose Finet

Silvina Echeverria

Senior 1° Ronda

Juan Carlos Sterki

Juan Kromberger

Alberto Zito

Gabriel Iglesias

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios