Básquetbol Femenino: Ferro no pudo ganar

Facebooktwittermail

Perdió en todas sus presentaciones. Pacífico y Rivadavia fueron los campeones.

Basquet: Pacífico y Rivadavia,
al Campeonato Argentino U17

El equipo bahiense venció al decano por 62 a 54 en la final del cuadrangular decisivo, consagrándose ambos elencos campeón y subcampeón provincial

Pacífico de Bahia Blanca y Rivadavia de Necochea se clasificaron para el Campeonato Argentino de Clubes de básquetbol femenino U17.

El verde de Bahia se impuso al decano de Necochea en la final del cuadrangular decisivo que se disputó este fin de semana en el Piso de Deportes del Club Rivadavia , coronándose de esa manera campeón provincial.
En tercer lugar finalizó Villa del Parque de Necochea, que en el último juego derrotó a Ferrocarril Sud de Olavarría, que finalizó en el cuarto lugar.
Lo que fue la final de este cuadrangular decisivo, fue un encuentro parejo, en el que las bahienses pudieron escaparse ligeramente en el marcador en el último parcial y cerrarlo en su favor por 62 a 54, con parciales de 13-16, 4-13, 25-14 y 12-19.
Por su parte en partido previo, Villa del Parque derrotó a Ferrocarril Sud por 62 a 50, con parciales de 14-17, 19-6, 16-12 y 13-15.
Vale recordar que en horas de la mañana, por la segunda fecha, Rivadavia había derrotado a Ferrocarril Sud por 57 a 45 y Villa del Parque perdió de manera muy ajustada frente a Pacífico por 54 a 50.
De esta manera, el cuadrangular final del Provincial de Clubes femenino U17 quedó de la siguiente manera: 1°) Pacífico de Bahía Blanca (campeón); 2°) Rivadavia de Necochea (subcampeón), ambos se clasificaron al Campeonato Argentino; 3°) Villa del Parque de Necochea y 4°) Ferrocarril Sud de Olavarría.

Fuente: El deportivo Juan Alberto Poteca

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios