En marcha el Mundialito de Invierno organizado por El Fortín

Facebooktwitter

Desde este lunes se juegan los partidos en el predio de Avenida Pellegrini y en el Estadio Ricardo Sánchez. Zonas, Categorías y programa de cotejos.

Este lunes, en El Fortín, comienza  el Torneo de Invierno reservado para futbolistas menores.
El Fortín dio a conocer las zonas y el fixture de su torneo de invierno, competencia destinada para infantiles y que se lleva a cabo en tres categorías: la 2008  en el «Ricardo Sánchez», mientras que los representantes de 2009 y 2010 lo hacen  en el predio de la Avenida Pellegrini.

 Como ocurre en cada edición, la competencia lleva un nombre y es en reconocimiento a una figura del club: en este caso será para Carlos «Batata» Correa.

En 2008 (15 equipos). Zona «A»: Embajadores, Alumni de Azul, Hinojo y San Martín; Zona «B»: El Fortín Azul, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, Sierra Chica y Empleados de Comercio de Bolívar; Zona «C»: Estudiantes, Loma Negra y Boca de Azul; Zona «D»: Ferro C. Sud, Racing A. Club, Villa del Parque de Tres Arroyos y El fortín Blanco.

1ra.  fecha, este  lunes en el «Ricardo Sánchez»: a las 10.30, San Martín – Hinojo; a las 11.30, Sierra Chica – Empleados; a las 12.30, Estudiantes – Loma Negra; a las 13.30, Ferro – Racing; a las 14.30, El Fortín Azul – Deportivo Sarmiento; a las 15.30, Embajadores – Alumni; a las 16.30, El Fortín Blanco – Villa del Parque.

En 2009 (18 equipos). Zona «A»: El Fortín Azul, Estudiantes Blanco, Hinojo y Ferro; Zona «B»: Racing Blanco, Barracas de La Madrid, Alumni Blanco, Villa del Parque y Embajadores; Zona «C»: El Fortín Blanco, Estudiantes Negro, Boca de Azul, Empleados de Comercio y Loma Negra, Zona «D»: Racing Azul, San Martín, Alumni Negro y Deportes Olavarría.

#Primera fecha, este  lunes en el campo de deportes de la Pellegrini: a las 11, El Fortín Azul – Estudiantes Blanco y Ferro – Hinojo; a las 12, Loma Negra – Estudiantes Negro y Empleados – Boca; a las 13, Racing Azul – San Martín y Deportes Olavarría – Alumni Negro.

A las 14, Embajadores – Barracas y Villa del Parque – Alumni Blanco; a las 15, Empleados – El Fortín Blanco y Boca de Azul – Estudiantes Negro; a las 16, Villa del Parque – Racing Blanco y Alumni Blanco – Barracas de La Madrid.

En 2010 (14 equipos). Zona «A»: El Fortín Azul, Racing Blanco, Ferro, Hinojo y Deportes Olavarría; Zona «B»: El Fortín Blanco, Estudiantes Negro, Boca de Azul, Sierra Chica y Embajadores Azul; Zona «C»: Estudiantes Blanco, Racing Azul, Embajadores Verde y San Martín.

Primera fecha, este  lunes sobre la Pellegrini: a las 11, Estudiantes Blanco – Racing Azul y San Martín – Embajadores Verde; a las 12, Embajadores Azul – Estudiantes Negro y Sierra Chica – Boca de Azul; a las 13, Deportes Olavarría – Racing Blanco e Hinojo – Ferro; a las 14, Sierra Chica – El Fortín Blanco y Boca de Azul – Estudiantes Negro; a las 15, Hinojo – El Fortín Azul y Ferro – Racing Blanco.

 

Comentarios

Comentarios