Las selecciones olavarrienses ya conocen sus rivales

Facebooktwittergoogle_plus

Las Sub 13 y Sub 15 jugarán ante Bolívar y Trenque Lauquen, éste último  se repite para las Damas. Detalles.

La Federación Bonaerense Pampeana dio a conocer los fixture definitivos de los torneos de selecciones Sub13, Sub15 y Femenino. En el caso de las juveniles la eliminatoria será en una zona de tres equipos mientras que las chicas jugarán en eliminación directa.

Luego de que algunas ligas desertarán del certamen tras la reunión realizada en Bragado, este viernes la FFBP oficializó la forma de disputa y las zonas de los torneos regionales que clasifican al nacional que organiza el Consejo Federal.

En el caso del certamen de Fútbol Femenino la clasificación será por eliminación directa dado que solo cuatro equipos se anotaron por la región Bonaerense Pampeana.

El equipo de Olavarría jugará ante Trenque Lauquen, en los primeros días de agosto; la sede quedará definida el próximo lunes 29 del corriente en el sorteo nocturno de lotería nacional (Ciudad), de salir un número impar la LFO será local. Los otros dos equipos inscriptos son Tandil y Mar del Tuyu.

Por el lado del Sub13 y Sub15, la Selección de la LFO estará compartiendo zona con sus similares de Bolívar y Trenque Lauquen. El debut será en nuestra ciudad el 3 de agosto o bien el 31 del corriente si es que las dos Ligas desean adelantar la fecha, ante el equipo de la Liga Trenquelauquense de Fútbol. En la segunda fecha visitará a Bolívar y luego de quedar libre en la tercera comenzará con las revanchas.

En Sub 13 pasarán a la Fase Final los primeros de cada Zona (4 equipos) y los partidos de semifinales se armaran de acuerdo a cercanía geográfica. Vale mencionar que la Zona 2 la integran Coronel Dorrego y Tres Arroyos; la Zona 3 Saladillo, 25 de Mayo y Las Flores y la Zona 4 Mar del Tuyu, Ayacucho y Maipú.

En Sub 15 avanzarán a la Fase Final los primeros de cada Zona (7 equipos), los segundos de las zonas de 4 equipos (2 equipos) y los mejores segundos de la Zona de 3 equipos (3 equipos); en total 12 equipos.

De estos 12 equipos clasificados pasarán a Cuartos de Final los primeros de la zona de 4 equipos y los dos mejores primeros de las zonas de 3 equipos (Total 4 Equipos) los restantes 8 equipos jugaran los Octavos de Final por cercanía geográfica. Una vez culminada esta etapa se procederá el armado final de los cuadros desde Cuartos de Final a la coronación del campeón, de acuerdo a cercanía geográfica.

Comentarios

Comentarios