El jueves 8 de agosto comenzará el Oficial de 1ra. de ajedrez

Facebooktwittermail

Para esa fecha se iniciará  también el Femenino y una semana mas tarde el Senior. Foto: Horacio Pereyra, actual campeón.

De acuerdo a lo resuelto por la Comisión Directiva de la FAO, el lunes 5 de agosto cerrará la inscripción para el Campeonato Oficial de Primera Categoría, el Senior y el  Femenino en la sala de ajedrez de la Biblioteca Popular “Héctor Nicolás Amoroso”. La misma será de 21hs. a 22hs.

El certamen de primera  dará comienzo el jueves 8 de agosto y se jugará lunes y jueves en lugar a confirmar, y la inscripción se puede realizar en forma presencial en el horario mencionado o de manera previa ante Secretaría o vía correo electrónico.

El sistema de juego a adoptarse dependerá de la cantidad de inscriptos, jugándose a noventa minutos iniciales de reflexión más treinta segundos de incremento por jugador.

Quien resulte Campeón del evento obtendrá el derecho a desafiar en un match a 6 partidas al actual poseedor del título de Campeón de Olavarría Horacio Pereyra, como así también, de acuerdo a la cantidad de inscriptos, otorgará descensos a la Segunda Categoría.

El campeonato femenino también dará comienzo el 8 de agosto ya que se jugará en forma paralela al de primera, en este caso la ganadora obtendrá derecho a desafiar a la actual campeona Jésica Biarlo.

El campeonato Senior comenzará el 14 de agosto y se jugará los días miércoles, en este  certamen el ganador obtendrá el derecho a desafiar a Gustavo Bourgeois, actual poseedor del título.

En el caso del Senior y el Femenino las condiciones para la inscripción son las mismas que para primera.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios