Chingotto-Tello están en Cuartos en Valladolid

Facebooktwitter

Vencieron a Moreno – Rubio por  6-2 / 7-6.-

La sesión vespertina cerraba su actividad a los pies del consistorio vallisoletano,  con el choque entre  Juan Tello-Federico Chingotto frente a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio.

Un arranque autoritario de Tello y Chingotto no tardó en poner en apuros a sus rivales. Los argentinos, quebraban en el segundo juego para colocarse con 2-0 al frente.

Una ventaja merced a un soberbio Tello en el juego aéreo y a un Chingotto dueño y señor del ritmo del duelo.

En el octavo juego, un nuevo break a favor de la dupla a las órdenes de Matías Ortíz, les concedía el primer parcial por un tanteo de 6-2. Para la segunda manga, llegó la reacción de Rubio y Moreno, más brega en la pista unida a la calidad de los andaluces que nivelaría el duelo.

Tanto se emparejó, que la dupla dirigida por Juanma Rodríguez supo aguardar su momento para quebrar en el décimo primer juego.

El malagueño y el sevillano tuvieron 6-5 y saque para llevar el choque al tercero, pero un contra break de Tello y Chingotto llevaba el set al desempate.

Un tie break donde emergería un colosal Tello para definir por 7-6 el cuarto billete a cuartos de la pareja en esta temporada.

Fuente: World Padel Tour

Comentarios

Comentarios