Ferro viaja a Tandil para enfrentar a Independiente

Facebooktwitter

Se miden en el marco de la última fecha del Apertura de 1ra. Foto: Nicolás Rusconi ( entrenador)  Emmanuel Harstock ( base), pilares de los rojinegros de la ciudad serrana.

Bajo el arbitraje de dos jueces del Colegio de Árbitros de Tandil, jugarán esta noche por la última del Apertura de Primera, Independiente y Ferro C. Sud, desde las 21,30 hs.
.
Mañana martes  completarán esta última jornada de la etapa regular, en el “Manolio”, Atlético Pueblo Nuevo – Estudiantes, a las 21,15 hs., y arbitrarán de A. Reyes y S. Serantes.

LAS POSICIONES:

Disputadas parcialmente nueve fechas Atlético Pueblo Nuevo, es el único líder y se aseguró el primer lugar en la Tabla de Posiciones.

1°) Pueblo Nuevo 17 (8 -1).

2°) Racing 17 (8 y 2).

3°)Independiente 15 (6 – 3).

4°) El Fortín 12 (2 – 8).

5°)Estudiantes con 11 (2 – 7).

6°) Ferro C. Sud 10 (2 – 7).

 

LA RECLASIFICACIÓN, SEMIFINAL – FINAL
y FINAL FOUR TIENEN FECHA

La ABO ya estableció el cronograma de la Reclasificación – la disputan los ubicados del 3° al 6° puesto -, Semifinal y Final del Apertura y los cuatro primeros – no será de la partida Independiente de Tandil- serán los protagonistas del Final Four.

Dicho cuadrangular, de equipos olavarrienses exclusivamente, en la modalidad todos contra todos, clasificará a los representantes de nuestra ciudad en el Torneo Provincial de Clubes.

TODAS LAS FECHAS:

Todas las instancias se disputarán al mejor de tres juegos, con ventaja de localía para el mejor ubicado.
Además, junto al ubicado en segundo lugar esperarán a los ganadores de los play offs de Semifinal, para disputar la Final.

RECLASIFICACIÓN: 21, 23 y 26 de junio.

SEMIFINALES: 30 de junio y 5 y 7 de julio.

FINAL: 12, 14 y 19 de julio.

FINAL FOUR: 9, 10 y 11 de agosto.

Prensa ABO.-

Comentarios

Comentarios