Se conocieron los convocados para las Pre-Selecciones Sub 13 y Sub 15

Facebooktwitter

Los futbolistas deberán presentarse el viernes en la Liga para participar de una charla informativa.

El cuerpo técnico de las selecciones Sub13 y Sub 15 de la Liga de Fútbol de Olavarría, dio a conocer la primera convocatoria de jugadores cara a las competencias de la Federación Bonaerense Pampeana. Los mismos deberán presentarse el viernes 14, a las 19:00, en la sede de la liga para una charla informativa sobre la modalidad de trabajo que implementará Abelardo Carabelli y su grupo.

Los jugadores 2004 citados son: 
Facundo Olivan, Thiago Defos, Santiago Salle, Lisandro Hourcade, Ariel Arramon y Thomas Kolman de Racing; Matías Pérez y Diego Iván Villegas de Sierra Chica; Esteban Gómez de Luján; Enrique Azato y Agustín Maldonado de San Martín; Valentín Manolio, Felipe Barraza y Leonardo Benito de El Fortín; Roberto Berón, Lautaro De Souza y Franco Berna de Loma Negra; Juan Cruz Julio de Ferro Carril Sud; Juan Seambelar y Lucas Gorosito de Estudiantes.

Completan los 31 citados: Rodrigo Laborde, Facundo Soto, Bruno Meaca, Nicolás Braun, Agustín Comensoli, Matías Maguna, Francisco Carneri y Carlos Burgos de Embajadores y Santiago Galmez, Alexis Inocencia y Facundo Beratz de Hinojo.

Por el lado de la categoría 2006 fueron preseleccionados 32 futbolistas:

Bernardo Pérez Ramírez, Sebastián Barreto Castro y Mateo Pino de Racing; David Castaño y Gonzalo Nesprias de Sierra Chica; Tomás Farra y Nahuel López de San Martín; Lihuen Valenzuela, Nahuel Rey, Cristian Domínguez y Gaspar Álvarez de El Fortín; Elías Núñez, Gonzalo Mattaini, Federico Steimbach, Matías Tinta, Jorge Caballero de Loma Negra; Franco Marini de Hinojo e Ignacio Cocconi, Ignacio Viola, Santiago Ortiz, Mateo Benítez y Thiago González de Ferro Carril Sud.

Además Bruno Mateus, Tomás Uvilla, Jeremías Lario, Fermín Lurbe y Agustín Camplone de Estudiantes; Bautista Beloscar, Juan José Luna, Eduardo Ibarra, Bautista Biondi y Lautaro Braun de Embajadores.

Desde el cuerpo técnico se aclaró que estas listas no son las definitivas y que puede haber altas y bajas en el proceso. Todos los jugadores deberán presentarse el venidero viernes desde las 19:00 en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Comentarios

Comentarios