“Látigo” Coggi fue reconocido por el Intendente Galli

Facebooktwittergoogle_plus

El ex triple campeón mundial de boxeo  llegó a Olavarría para dictar una clínica sobre la citada disciplina deportiva.

El intendente Ezequiel Galli otorgó un obsequio al ex triple campeón mundial de boxeo Juan Martín “Látigo” Coggi, quien llegó a Olavarría para dictar una clínica en el gimnasio «Dojo Pantera» en la mañana del sábado.

El evento fue auspiciado por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y gestionado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

Galli dialogó varios minutos con Coggi (y con su familia que lo acompañó) acerca de la realidad de la disciplina en Olavarría y el país. Durante el encuentro le entregó un recuerdo de la ciudad. El ex boxeador y actual entrenador agradeció el gesto y elogió la tarea que se viene realizando con el deporte en la ciudad, a la vez que destacó la organización y el acompañamiento del público y del Municipio en el festival llevado a cabo en el Club El Fortín, fiscalizado por la Comisión Municipal local.

La noche anterior, Coggi, junto a su esposa Alicia y su hija Jesica (promotora FAB de boxeo) estuvieron presentes en el festival amateur, que colmó (800 personas) el salón de la avenida Urquiza, donde tuvo la programación del ex boxeador olavarriense Carlos López y el debut como organizador afiliado a la FAB del Club Social y Deportivo El Fortín.

 

Comentarios

Comentarios