Festival de boxeo con un doble fondo profesional en Mariano Moreno

Facebooktwitter

Tendrá lugar el lunes 8 de julio. Habrá además combates amateur. Pugilistas locales se presentaron en Mar del Plata. Foto: Franco «El Castigador» Benito estará en una de las peleas centrales.

La Sociedad de Fomento Mariano Moreno será escenario el lunes 8 de julio de un interesante festival de boxeo.

Habrá un doble fondo profesional con la presencia de Gonzalo “La Pantera” Andreasen y el esperado debut de Franco “El Castigador” Benito.

La velada se completará con cinco combates amateur con la presencia de pugilistas locales.

Se contará además con la presencia del promotor Carlos Gasparini, quién junto a Roberto Videla y el propio Andreasen están en la organización de este festival.

ALGO MAS DE BOXEO

El último sábado  se realizó un interesante festival de box en el MicroEstadio “Domingo Robles” del Club Peñarol de Mar del Plata. En dicha velada, estuvieron combatiendo los olavarrienses Diego Estrada y Patricia Ábalo del Gimnasio Dojo Pantera.

En su retorno a los ring, Diego Estrada empató -según la visión localista de los jueces- en un entretenido combate con el marplatense Cristian Pavón (Gimnasio Hermanos Ruiz) por la categoría hasta 57 kilográmos.

Por su parte y en una pelea exhibición, la joven Patricia Ábalo se medió ante la local Rocío “El Halcón” Bastida (Gimnasio Sosa Box).

Comentarios

Comentarios