Azul se prepara para recibir a las Promocionales del Sudeste

Facebooktwittermail

Se concretarán sensibles mejoras para las jornadas de los días 22 y 23 de junio, nueva fecha de las categorías.Diego Tartúferi visitó el circuito.

Integrantes de Comisión Directiva de APPS, se acercaron hasta el Autódromo de Azul para tomar contacto con la directiva del AMCA con vistas a la próxima fecha de APPS  los dias 22 y 23 de junio.
Ignacio Laborda, presidente de la entidad azuleña puso al tanto a los directivos de los trabajos realizados y los que se harán en los proximos días.

Como novedad se esta mejorando el acceso a la balanza en el Parque Cerrado y se agregará un banco de trabajo para hacer las verificaciones post carrera.

Además en dicho sector se hizo un cableado eléctrico subterráneo para la casilla de control de la prueba y otro para el mismo sector en donde trabajan los técnicos junto a un pozo de agua para asegurar el suministro durante el fin de semana.
En los boxes, se contará con un tendido eléctrico para cada una de las carpas y con un grupo electrógeno cedido por la Cooperativa que asegura el normal suministro para todos los presentes.

Como novedad se ubicarán tribunas para que los mecánicos y público de boxes pueda seguir las competencias.
En cuanto al circuito se marcó lo que será una calle interna que conectará a los servicios para que puedan acortar distancias.

La misma será entoscada en la próxima semana.

Se agregarán vehiculos de rescate a los ya previstos en otros puntos del circuito.
La actividad del sabado 22 de junio arrancará una hora antes, es decir a las 11 hs, ya que tanto APPS como la Formula  clasificarán en esa jornada para adelantar el cronograma y permitir trabajar con comodidad el domingo.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios