Las Promocionales del Sudeste desafiaron el mal tiempo en el Autódromo «Hermanos Emiliozzi»

Facebooktwitter

Giraron además tres autos del Turismo Sport del Sudeste.

A pesar de las malas condiciones del tiempo se realizó  la actividad sabatina para los 100km de APPS y la segunda fecha del Turismo Sport del Sudeste en el Autódromo de Olavarría.

La lluvia se hizo presente a lo largo de la jornada por ende la actividad fue muy poca.

Los más veloces fueron Bibiloni/ Etcheveste, Gisler/Stracquadaini en la Monomarca y Promocional, mientras que Marcelo Alburquerque fue le mejor en el TSS.

Como anunciaban los pronósticos la lluvia se hizo presente en la ciudad de Olavarría e impidió el normal desarrollo de la actividad prevista para esta tarde.

Solo fueron 17 los autos que tomaron contacto con el “Hermanos Emilliozzi”, la mayoría prefirió no girar teniendo en cuenta que para este domingo  no se anuncian lluvias.

En la Monomarca los más veloces fue la dupla integrada por el puntero del campeonato Emanuel Bibiloni y Yair Etcheveste que superaron a la dupla de Oscar Fornes  y Guido Vernice, mientras que tercero fueron Facundo Álvarez y Lucas Barbalarga.

En la Promocional giraron un total de 6 unidades, la referencia de la jornada fue la dupla Gisler/Stracquadaini seguidos por Latorre/Weiamnn y Picone/Matta.

Por último en el Turismo Sport del Sudeste fueron tres los autos que salieron a pista, el más veloz fue Marcelo Alburquerque seguido por Darío Pasquini y José Fernandez, los tres con Chevrolet.

Fuente: Circuito Uno Web

Foto: Cortesía Bandera a Cuadros

Comentarios

Comentarios